Tienda de cervezas artesanas en Madrid

Los amantes de la buena cerveza encontrarán en nuestra tienda de cervezas artesanas en Madrid el lugar perfecto para disfrutar de las mejores cervezas artesanas nacionales e internacionales

Cervecería en MadridLa Buena Cerveza es una tienda de cervezas artesanas en Madrid que, desde 2013, ofrece en pleno barrio de Chueca, una amplia gama de cervezas de las mejores cerveceras internacionales y una nutrida selección de las mejores micro-cervecerías artesanas nacionales.

Cervecería en MadridEn nuestra tienda de cervezas artesanas en Madrid contamos con materiales, equipamiento e ingredientes para elaborar tu propia cerveza en casa. Contamos con tienda, en la que además de adquirir cervezas y material homebrew, también podrás participar de los diferentes talleres de cata y de elaboración con un maestro cervecero de renombre para que la gente más atrevida aprenda a hacer cerveza en su propio hogar.

Nuestra tienda de cervezas artesanas en Madrid destaca no sólo por disponer de más de 400 referencias de cervezas, sino porque además contamos con unos precios muy competitivos y ofrecemos un asesoramiento constante. En nuestra zona de catas, además de ofrecerte una buena cerveza fría, te proponemos talleres de cata y elaboración de cerveza y demás eventos que tengan como protagonista a este rico brebaje.

 

Imágenes de La Buena Cerveza en Madrid

Conoce nuestra tienda especializada en cervezas artesanales

La Buena Cerveza

  Calle Pelayo 5
Madrid, 28004, (Madrid)

  91 006 05 24